Necesitamos 1.500.000 kilos de alimentos de cesta básica
La Gran Recogida y la Operación Kilo Primavera son las dos campañas más importantes del año para el Banco de Alimentos de Madrid: nos permiten seguir abasteciendo nuestros almacenes de alimentos básicos que distribuimos a personas en situación de pobreza y/o exclusión social.
La labor de las personas voluntarias es fundamental para que ambas campañas sean un éxito.
Su tarea, que consiste en informar a los clientes que acuden a los establecimientos participantes, y en recoger alimentos en aquellos en los que también hay donación física, es clave para que logremos los kilos necesarios.
Para ayudar en la recogida de alimentos, en los establecimientos que lo permiten, los días 25, 26 y 27 de noviembre, y para tareas informativas en todos los establecimientos
Después del fin de semana de recogida física de alimentos. Próximamente informaremos de los días, turnos y lugar de este voluntariado, y abriremos las inscripciones.
Solo necesitamos 4 horas de tu tiempo, del 25 al 27 de noviembre. La labor de las personas voluntarias es muy importante y de ellas depende en gran medida alcanzar el objetivo.