Banco de Alimentos Madrid

Gran Recogida de Alimentos

Madrid, 1, 2 y 3 de Diciembre de 2017

 
Si dejas pasar en el súper al que sólo lleva un producto, te necesitamos
 

¡ENHORABUENA!

Estimado Colaborador del Banco de Alimentos de Madrid,

Queremos informarte que la Gran Recogida 2017 ha sido un éxito!!

Gracias a tu ayuda hemos recogido 2.832.961 kilos de Alimentos no perecederos y hemos superado nuestro objetivo de 2.500.000 kilos en un 13%. ¡Enhorabuena!

En esta V Edición hemos contado con la colaboración de 21.270 voluntarios en 1.063 puntos de donación de la Comunidad de Madrid superando también la cifra de las anteriores ediciones de Gran Recogida, de nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda.

Actualmente, estamos recibiendo todos los alimentos en nuestros almacenes de Pinto, Alcalá de Henares y San Fernando. Al haber superado el objetivo en más de 300.000 kilos, os hacemos un especial llamamiento para que nos ayudéis con la clasificación sobre todo en el almacén de Pinto. Este almacén nos lo ha dejado una empresa que colabora con el Banco de Alimentos y tenemos que devolverlo antes del 7 de Febrero y hay muchísimo trabajo por delante. Si queréis colaborar, os podéis registrar en un turno de 4 horas en www.granrecogidamadrid.org

Os damos la enhorabuena porque este magnífico resultado fruto del trabajo en equipo y os damos las gracias en nombre de las 191.000 personas que actualmente atiende el Banco de Alimentos a través de 566 Entidades Benéficas.

Estamos muy orgullosos de todo vuestro trabajo y muy agradecidos a todos los donantes que han hecho posible que recojamos 2.832.961 Kilos de Alimentos.

Un fuerte abrazo,

 
Equipo Gran Recogida
Banco de Alimentos de Madrid
 

Fundación Banco de Alimentos de Madrid © 2017. Aviso Legal.
Carretera de Colmenar Viejo Km. 13.600 (vía de servicio) Colegio San Fernando. 28049 Madrid

Facebook Twitter